Francisco Reynés, será consejero independiente de Veolia

Francisco Reynés, será consejero independiente de Veolia

Francisco Reynés, presidente de Naturgy, entrará a formar parte del consejo de administración del grupo francés Veolia como consejero independiente.

Fuentes cercanas a la energética española han señalado que el nombramiento de Reynés es una muestra de su «valoración internacional» y que la tarea será compatible con sus tareas como presidente en Naturgy.

Además, esta nueva responsabilidad puede ayudarle, han apuntado, a seguir tejiendo relaciones internacionales que serán beneficiosas para el desarrollo de la energética.

Además de la propuesta de Reynés, en la junta de Veolia de mañana se aprobará la incorporación en el consejo de administración de otros dos nuevos consejeros, Olivier Andriés y Verónique Bédague-Hamilius.

A lo largo de su carrera, el presidente de Naturgy ha sido miembro de diferentes consejos de administración en varios países como Sanef, Eutelsat y Boursorama, en Francia; Hispasat, Agbar y Adeslas, en España; Arteris, en Brasil; VíasChile, en Chile; SC Enfida, en Túnez; Southern Cement, en UK; y Cem. Avellaneda, en Argentina.

Más Noticias

Dejar respuesta