Manuel Sempere es nombrado nuevo director de Comunicación y Marca de Renfe

Manuel Sempere es nombrado nuevo director de Comunicación y Marca de Renfe
Comparte este artículo:

Renfe ha elegido a Manuel Sempere como nuevo director de Comunicación y Marca de la empresa. Sempere sustituye así a Ángel Faus, que dejó el cargo recientemente para asumir la dirección de Comunicación de la presidencia del Senado.

El nuevo dircom de Renfe se enfrenta a importantes retos, que tienen que ver con la liberalización de la red de transporte española y con la recuperación de los viajeros perdidos durante la pandemia.

Sempere ha desarrollado su carrera como gestor de amplia trayectoria directiva en el ámbito de la comunicación y el marketing. Además, desde Renfe es considerado un “hombre de la casa”, donde empezó su trayectoria como jefe de prensa hace más de 25 años.

Apuesta profesional con gran conocimiento del sector del transporte

Desde Renfe consideran el nombramiento de Sempere como es una apuesta profesional a destacar por su gran conocimiento del sector del transporte, además de contar con amplia experiencia en la planificación y gestión del marketing y comunicación.

Manuel Sempere cuenta con formación como periodista, profesión que ejerció en varios medios nacionales. Hasta ahora, ocupaba el cargo de director de Marketing de la compañía pública. Asimismo, previamente, fue el impulsor del área de Social Media de Renfe y fue dircom de la empresa durante 5 años.

Sra. Rushmore ganó recientemente la gestión de la publicidad de Renfe

Recientemente, la agencia de publicidad Señora Rushmore ganó la gestión de la publicidad de la empresa española de ferrocarriles, tras ganar el concurso de producción publicitaria para los próximos tres años.

De hecho, Sra. Rushmore ganó la puja con una oferta de 4,7 millones de euros de entre otros diez participantes. La propuesta ganadora ha consistido en llevar hasta los viajeros el papel de Renfe en la liberalización del transporte ferroviario de viajeros y popularizar el nuevo servicio de bajo coste y alta velocidad Avlo.

Más Noticias

Dejar respuesta