Ryan Reynolds anuncia la compra de Maximum Effort por parte de MNTN

Ryan Reynolds anuncia la compra de Maximum Effort por parte de MNTN

Maximum Effort, la agencia de Ryan Reynolds y creadora de la aclamada campaña «Match Made In Hell», ha sido comprada por la compañía especializada en «ad tech» MNTN. Como parte del proceso, el actor canadiense ha decidido dar a conocer la adquisición de una forma muy singular, con un vídeo que protagonizan él y su hermano «gemelo» Gordon.

El vídeo, que se ha ido difundiendo como la pólvora en las redes sociales, presenta a Ryan y Gordon como protagonistas de una tensa entrevista con el objetivo de anunciar la noticia de la venta de Maximum Effort a MNTN.

Gordon, el «gemelo» de Ryan Reynolds, hace impertinentes preguntas a su hermano sobre varios temas, desde la pandemia y su matrimonio hasta su variopinta filmografía. El «gemelo» de Ryan Reynolds no se ha cortado al hacer la pregunta del millón a su hermano: «¿Estás mal de dinero?». Y es que, Reynolds ya se desprendió de su marca de ginebra Aviation Gin y ahora hace lo propio con su agencia.

Ante la insolente cuestión planteada por Gordon, Ryan Reynolds destaca que MNTN, la nueva empresa propietaria de Maximum Effort, es una empresa enfocada al «ad tech» que está revolucionando la «performance TV».

El actor, que no deja de ser interrumpido por su «gemelo», destaca que la fusión de Maximum Effort y MNTN tiene el objetivo de hacer más simples, más inteligentes y más abiertos los spots en televisión para todas las empresas.

Queríamos un futuro para Maximum Effort que garantizara que pudiéramos continuar moviéndonos deprisa, divirtiéndonos y haciendo realmente un trabajo gratificante. Me sorprendió mucho la simplicidad y la velocidad de la tecnología de MNTN y cómo hace accesible la publicidad en televisión a todos los anunciantes. Creo que la combinación de nuestras empresas es verdaderamente perfecta”, afirma Reynolds.

La creatividad es el corazón de la industria publicitaria y siempre he pensado que es raro que planificadores de medios y creativos trabajen de manera separada«, añade, por su parte, Mark Douglas, CEO de MNTN. «El trabajo de Maximum Effort habla por sí solo y habiendo pasado mucho tiempo con Ryan, sé que he encontrado a un socio al que le gusta moverse deprisa y asumir grandes retos”, comenta el profesional.

La transacción implica que Reynolds llegue a ser chief creative officer de MNTN, mientras que George Dewey ocupará el cargo de chief brand officer y conservará su puesto de presidente de Maximum Effort.

Cabe destacar que, Maximum Effort Productions no forma parte de la operación y seguirá adelante como empresa independiente. MNTN se dedica a fabricar software para empresas para generar conversiones medibles, ventas y visitas gracias al poder de la televisión.

La compañía se presenta como “la primera y única plataforma de publicidad en televisión conectada del mundo enfocada los objetivos de marketing de respuesta directa”.

Más Noticias

Dejar respuesta