Asociación de Agencias de Medios ficha a Óscar Herraiz como Vicepresidente

Asociación de Agencias de Medios ficha a Óscar Herraiz como Vicepresidente

La Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios (AM) ha elegido como Vicepresidente a Óscar Herraiz, hasta el momento Director general de dentsu X. El profesional cuenta con una larga carrera en el mundo de la comunicación, ejerciendo en última instancia como Director de servicios al cliente en Ymedia, Director de cuentas en Zenith y Supervisor de cuentas en Equinox.

Asimismo, Herraiz es profesor del Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos (PMDC), la oferta formativa de la AM. Según el nuevo vicepresidente de AM: ”Vivimos un momento en el que las asociaciones pueden jugar un papel importante que nos ayude a darle mayor valor aún a nuestra categoría. Tengo la certeza que el trabajo que desempeñamos en las agencias de medios es cada vez más crítico para que, como dice nuestra leyenda en AM, la comunicación funcione.”

La actual Junta Directiva de la Asociación está formada por representantes de sus dieciséis asociados. Vicente Ros, Director general de Initiative, y Marta Pasamón, Managing Director de Ymedia Wink iProspect, se han unido recientemente como nuevos miembros de la Junta Directiva en representación de sus respectivas empresas.

La Asociación de Agencias de Medios reúne a las principales compañías que gestionan la publicidad de las más importantes marcas del país. Su principal objetivo es proveer a sus clientes de las recomendaciones y ejecución de los planes que faciliten que las marcas entren en contacto con sus consumidores y usuarios de la forma más eficaz y rentable posible. Teniendo en cuenta las necesidades del sector publicitario, muchos profesionales optan por realizar un Máster en Marketing Digital.

Más Noticias

Dejar respuesta