Sarah Chemouli, directora senior de Marketing Corporativo de P&G

Sarah Chemouli Marketing Corporativo P&G

Sarah Chemouli es la nueva directora senior de Marketing Corporativo de P&G para su filial española. Esta decisión forma parte de una reestructuración que afronta la empresa destinada a cubrir la salida de Javier Riaño después de 22 años en la compañía.

A partir de su adiós, el puesto de vicepresidente de Belleza y Marketing Corporativo será dividido, creándose el de directora senior de Marketing Corporativo, para Chemouli, y acompañada del de vicepresidente de la división de belleza, para Lluís Tricas.

Hay que destacar que esta ejecutiva no es nueva en la firma, sino que hasta hoy lideraba la sección de detergentes y cuidado del hogar, posición que se le asignó en 2018. Ahora ampliará gradualmente sus responsabilidades, sin descuidar las ya asumidas.

Una promoción interna con sentido

Este nombramiento representa una promoción interna, gracias a la cual Chemouli reportará directamente a Vanessa Prats, vicepresidenta ejecutiva y directora general de P&G España y Portugal, gestionando y planificando la publicidad de P&G España.

A su vez, estará al frente del área de CRM, base de datos y shopper marketing, por lo que pasa a ser una de las figuras más importantes dentro de la organización interna de P&G.

Nacida en París y formada en administración y gestión de negocios, Chemouli comenzó su carrera en la filial suiza de P&G en el año 2009 como assistant brand manager. Desde ahí, escaló posteriormente a España, pasando por Oriente y África.

Más Noticias

Dejar respuesta