César González extiende su participación como presidente de AEVEA

César González extiende su participación como presidente de AEVEA

César González, CEO de SOMOS Experiences, continuará liderando la Junta Directiva de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas). En la actualidad, la asociación cuenta con la participación de 72 agencias distribuidas por toda España, y González seguirá al frente, guiando el plan estratégico implementado para los años 23-24, que se encuentra en la mitad de su calendario.

El sector experimenta un momento positivo, según González, quien durante la Asamblea General celebrada en Castellana expresó: «El marketing experiencial se está poniendo en valor, no solo entre las marcas y nuestros clientes, sino también ante el tejido empresarial y la sociedad.»

El Equipo Directivo

Junto a César González, la Junta Directiva está integrada por José Ignacio Hernández como vicepresidente, Pedro Pablo Pérez como secretario, Mariano Rodríguez como tesorero, y los vocales Almudena Blanco, Ander Bilbao, Ariadna Sendra, Bárbara Fraguas, Rafael González, Rudolf Rannegger y Andrés Virto.

A lo largo de 2023, AEVEA ha avanzado en los ejes estratégicos de su hoja de ruta, incluyendo la tangibilización del valor del sector, la competitividad, la dinamización empresarial, la formación y la sostenibilidad. Asimismo, la asociación se propuso como reto la elaboración de un convenio colectivo propio y un mapa para cuantificar la industria del marketing experiencial en volumen de negocio y empleados.

Objetivos para 2024

Los objetivos de AEVEA para 2024 incluyen la presentación del mapa del sector, la negociación y firma del primer convenio colectivo, la realización de los AEVEA AWARDS, el impulso de una bolsa de empleo propia, y el mantenimiento del crecimiento de la asociación para defender la realidad del sector.

César González destaca: «Estamos convencidos que el modelo asociativo nos permite defender el valor de nuestro trabajo, contar con una plataforma de negociación sólida y estar protegidos ante el intrusismo.»

Los Premios AEVEA AWARDS, que celebrarán su primera edición en 2024, reconocerán la creatividad, estrategia e innovación del sector, sirviendo como plataforma para amplificar las mejores prácticas y tendencias innovadoras.

El desarrollo y producción de la Asamblea contó con la colaboración de varias empresas, incluyendo Excena, El Laurel, Musset, Eventscase, Hands For Events y LivePics.

Más Noticias

Dejar respuesta