La red de agencias independientes AMIN Worldwide estrena su evento bajo el lema “Leading from the middle”. El objetivo de este año es reforzar la figura de los perfiles de los Account Managers, un papel clave en la relación de las agencias con los departamentos de marketing de las empresas.
Este encuentro, organizado por Kids, con la colaboración de Barreira A+D, Billups, Viccarbe y Singular Stays, se llevará a cabo en Valencia los próximos días del 10 al 13 de mayo. El evento contará con la participación de Account Managers, Account Directors y propietarios de agencias de Estados Unidos, Estambul, Dinamarca, UK, Finlandia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Ucrania, Holanda, Portugal y Marruecos.
Durante estos cuatro días, los asistentes se podrán beneficiar de ponencias y actividades culturales, así como de la gastronomía valenciana. Alejandro Hernández, formador en negociación, Richard van Hooijdonk, futurista y autoridad en nuevas tecnologías, Gellan Watt, galardonado estratega de marca, Maria Flemmich, directora de ventas en Avidly Finlandia, serán algunos de los profesionales que se encargarán de transmitir su inspiración a los asistentes.
Según Jorge Sanchez y Jabo García- Janini este evento “nos permite estar al día de las tendencias y best practices de cada sector o mercado en diferentes partes del mundo, además de reforzar las relaciones que tenemos dentro de la network”.
Por otro lado, la VIII edición del programa Prensa Escuela, una iniciativa de la Asociación de la Prensa de La Rioja, ha contado desde su inicio en 2015 con el respaldo y patrocinio de la Consejería de Educación, de la Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, y del Colegio de Periodistas de La Rioja.
En esta edición se ha batido un récord de solicitudes y de participación. Se ha registrado la solicitud de más de 100 talleres. Se están impartiendo un total de 35 talleres para Secundaria y 12 para Grado Básico de FP. El programa comenzó el 13 de marzo y se desarrollará hasta el 31 de mayo.