El Corte Inglés preparar sus ‘8 Días de Oro’

El Corte Inglés preparar sus '8 Días de Oro'

El Corte Inglés se prepara para arrancar su famosa campaña de ‘8 Días de Oro’, ofreciendo grandes descuentos en más de 600 firmas de moda, accesorios, deportes y belleza. A partir del próximo martes 21 de septiembre, y hasta el domingo 28, los clientes podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en una amplia variedad de productos de alta calidad.

Esta campaña promete ser un éxito rotundo, ya que combina las marcas favoritas de los consumidores con grandes rebajas en precios. Además, este año se ha ampliado la oferta a nuevos sectores como el hogar, ofreciendo descuentos en muebles, electrodomésticos y textiles.

Según explica el director de marketing de El Corte Inglés, Juan López, «nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad a precios muy atractivos. Con ‘8 Días de Oro’ queremos que todos los hogares españoles puedan renovar su armario, su hogar y su belleza al mejor precio».

Entre las marcas que participan en la campaña podemos destacar algunas tan populares como Dior, Armani, Adidas, Nike, D&G, Ralph Lauren, entre otras. También se incluyen firmas de cosmética y perfumería como Lancôme, Chanel, Estée Lauder y Calvin Klein. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con productos de alta calidad a precios muy asequibles.

En esta edición, El Corte Inglés ha querido sorprender a sus clientes con una variedad de acciones promocionales para atraer la atención de los consumidores y animarles a aprovechar estos días de descuentos. Además de la promoción general del 30% de descuento, se han creado ofertas específicas con descuentos aún mayores en determinadas marcas y productos.

Además, una de las grandes novedades de este año es la implementación del pago con la tarjeta de El Corte Inglés en la compra online. De esta forma, los clientes que posean la tarjeta podrán realizar sus compras desde la comodidad de su hogar y disfrutar de los mismos descuentos que en las tiendas físicas.

Las grandes rebajas no solo se aplicarán a la moda y la belleza, sino que también incluirán descuentos en muebles, electrodomésticos, textil del hogar, tecnología y otros productos que se pueden encontrar en El Corte Inglés. Sin duda, una oportunidad ideal para renovar el hogar con productos de calidad y diseño a un precio más accesible.

Esta campaña no solo beneficia a los clientes, sino que también es una oportunidad para las marcas participantes de darse a conocer y llegar a un público más amplio. De esta forma, El Corte Inglés se consolida como uno de los principales distribuidores de moda y belleza a nivel nacional, ofreciendo una amplia selección de marcas y productos a precios muy competitivos.

Por otro lado, cabe destacar que esta campaña llega en un momento en el que el sector del comercio se está recuperando de la crisis económica provocada por la pandemia. Sin duda, es una gran oportunidad para impulsar el consumo y reactivar la economía en un momento en el que la sociedad comenzaba a mostrar signos de recuperación.

Las ofertas y descuentos especiales se podrán encontrar tanto en las tiendas físicas como en la página web de El Corte Inglés, convirtiéndose así en una opción para todos los públicos. Además, se ofrecerán servicios como la entrega rápida en 48 horas, cambios y devoluciones gratuitos, entre otros, para garantizar la mejor experiencia de compra a los clientes.

Con esta campaña, El Corte Inglés sigue demostrando su compromiso con sus clientes, ofreciendo siempre productos de calidad y apostando por el consumo responsable y sostenible. Sin duda, ‘8 Días de Oro’ se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos que buscan renovar su armario y hogar con descuentos excepcionales en las mejores marcas. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar esta gran campaña que comenzará el próximo 21 de septiembre!

Más Noticias

Dejar respuesta