McCann gestionará la cuenta creativa de Aena

McCann gestionará la cuenta creativa de Aena
Comparte este artículo:

Tras participar en un concurso de selección, McCann ha conseguido hacerse con la cuenta creativa de Aena, imponiéndose ante otras nueve agencias creativas. De modo que, la agencia ya es responsable de la estrategia publicitaria, la creatividad y la producción de diferentes campañas en medios impresos, digitales, radio y televisión.

Gracias a este contrato, la Dirección de comunicación y la Dirección comercial de Aena ya cuentan con una agencia profesional capaz de mejorar su comunicación publicitaria y posicionamiento de marca.

Uno de los objetivos más importantes que deberá lograr la agencia es impulsar la visibilidad de Aena, diseñando una imagen de marca que destaque por sus valores, que mantenga su buena reputación y que genere confianza en la sociedad. Asimismo, McCann deberá realizar otras acciones que optimicen la estrategia de desarrollo de negocio del organismo.

La jefa de la división de publicidad, marca y RRPP de Aena, Rosario Plasencia, ha comentado que “iniciamos esta colaboración en un momento muy especial, en el que es importante generar confianza en el pasajero, transmitiéndole seguridad en su paso por nuestros aeropuertos. Lo hacemos con la tranquilidad de que McCann nos ayudará a obtener los mejores resultados”.

A su vez, la Directora general de McCann, Vicky Nieto, ha destacado que “estamos felices y orgullosos de poder ser partners de Aena en los próximos años. Muy especialmente por el momento que estamos viviendo. El contexto hace muy difícil la vida de empresas como Aena y nos inspira y estimula poder colaborar con ellos en un momento como este«.

Cabe destacar que la nueva adjudicación estará en vigor por un plazo de dos años o hasta agotar el importe, con una prórroga de un año en caso de no haber agotado el importe inicial adjudicado, contado a partir de la firma de acta de inicio de los servicios

Más Noticias

Dejar respuesta