X
    Categories: Marketing

Pinterest Academy aterriza en España para formar a anunciantes

Pinterest Academy, plataforma interactiva de aprendizaje online, ha aterrizado en España y América Latina. Esta plataforma aporta a los anunciantes toda la información necesaria para que los anunciantes conecten con sus audiencias objetivo e impulsar su inspiración en Pinterest.

Tras lanzarse en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2023, ahora los anunciantes de España y América Latina podrán disfrutar de esta herramienta educativa.

Y es que, Pinterest es la clave para aquellos usuarios que están en la búsqueda de nuevas ideas e inspiración. Los usuarios tendrán acceso a la plataforma en las primeras etapas de su proceso de toma de decisiones, con el fin de realizar compras. En este caso, los anuncios en Pinterest ofrecen un valor adicional significativo.

Es más, Pinterest es una fuente incalculable de información sobre las tendencias emergentes. Las marcas pueden obtener una perspectiva valiosa sobre lo que sus consumidores desean comprar antes de que estas tendencias se popularicen.

Por su parte, Pinterest Academy aporta una gran variedad de cursos que pasan desde los conceptos básicos hasta otros temas más avanzados. Los cursos comienzan con aspectos fundamentales, como comprender por qué Pinterest es una plataforma relevante.

Posteriormente, los participantes reciben una orientación sobre los diversos formatos de anuncios disponibles en Pinterest. También trata sobre el uso de herramientas de medición para evaluar el rendimiento de sus campañas.

Asimismo, Pinterest Academy ayuda a los anunciantes a aprender a aplicar los insights y los datos de vanguardia que solo Pinterest posee. También para maximizar la eficacia de las herramientas y las soluciones publicitarias de la plataforma.

Stacy Malone, responsable global de Business Marketing en Pinterest, comenta: «Hemos creado Pinterest Academy para ayudar a marcas, agencias y profesionales del marketing a aprovechar la intención única y el poder de compra de los usuarios de Pinterest y entender cómo liberar todo el potencial de sus campañas en la plataforma. Solo en Pinterest la gente acude con la clara intención de descubrir las cosas que añaden valor a su vida real, por lo que agradecen los contenidos de las marcas que les ayudan a conseguirlo».

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.