Naturaleza y seguridad en la nueva campaña de RK People para Subaru

Nueva campaña de RK People para Subaru

Los equipos de la oficina madrileña de RK People Group son los responsables del desarrollo estratégico, creativo y de producción de la campaña de lanzamiento del nuevo Outback y de los modelos híbridos de Subaru: XV, Forester e Impreza.

Alineada con el posicionamiento internacional de la marca japonesa, “All Around Safety”, la estrategia de comunicación utiliza la seguridad como eje principal de la misma, aunque en este caso no solo centrándose en los ocupantes sino también en la necesidad de velar por la sostenibilidad del entorno en el que viven.

Naturaleza y seguridad

RK People ha trabajado por trasladar al público que la seguridad está en el ADN de Subaru. Una filosofía que hace que la marca desarrolle los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva del mundo al servicio de sus conductores y ocupantes. Lo que ha permitido que sus modelos se sitúen en los primeros puestos de los rankings internacionales de valoración de la seguridad de los vehículos.

La campaña de RK People ha afrontado el reto de mantener ese espíritu tan especial que caracteriza a Subaru: aventura, planes, naturaleza… incorporando la seguridad en un sentido más amplio, siempre como un elemento necesario y transversal en la comunicación.

Más Noticias

Dejar respuesta