Este viernes darán comienzo las celebraciones con motivo del WorldPride 2017 en Madrid. Es por ello que Netflix, ha decidido volver a lanzar una campaña publicitaria para promocionar sus contenidos, colocando de nuevo la bandera arcoíris, símbolo LGTBi en la estación de metro de Chueca (Madrid).
La compañía Netflix fue la responsable de que en julio del pasado comenzara a lucir el vinilo arcoíris en el suburbano del barrio de Chueca, como parte de su campaña publicitaria bajo el lema “Rainbow is the new Black” en referencia a una de sus series LGTBi más conocidas: “Orange is the new black”. Estaba previsto que la bandera multicolor de la campaña promocional se mantuviese solo durante el mes de julio, para proceder después a su retirada al finalizar dicho mes. No obstante, la gran aceptación por parte de los madrileños y la popularidad que alcanzó la nueva decoración de la estación, hizo que el diseño con los colores del arcoíris continuara decorando sus andenes hasta diciembre.
En mayo de este año, se comunicó que, de nuevo a través de un anunciante, el vinilo multicolor volvería al suburbano de Chueca justo a tiempo para coincidir con el inicio de las fiestas del “Orgullo LGTBi”. Hoy ya sabemos que se trata de Netflix, que vuelve a repetir la fórmula de una campaña que tuvo una gran acogida y que permitió dar una enorme visibilidad a la marca.