Cleb desarrolla una línea B2B de celebrity marketing para ofrecer videomensajes corporativos

Cleb desarrolla una línea B2B de celebrity marketing para ofrecer videomensajes corporativos
Comparte este artículo:

La plataforma española de videos personalizados de celebrities Cleb ha desarrollado una línea B2B para ofrecer a todo tipo de empresas un innovador producto corporativo que proporciona una experiencia de branding viral y rompedora. Se trata de videomensajes con una licencia amplia de uso no pagado, ideal para lanzamientos comerciales, incentivos, dinámicas de RRHH y, sobre todo en esta época, felicitaciones navideñas.

La startup española Cleb, que recientemente cerró una ronda de financiación de 225.000 euros para impulsar su crecimiento orgánico y ampliar su red de contactos estratégicos, conecta a fans con sus celebridades favoritas desde finales de 2019, y ya cuenta con un catálogo de más de 400 personajes conocidos, que se ofrecen a los usuarios para crear breves saludos personalizados, de felicitación o de ánimo, destinando el dinero recaudado a una causa solidaria.

Ahora, Cleb también desarrolla este servicio en el entorno B2B, ofreciendo a las empresas la posibilidad de contratar de forma rápida y asequible vídeos personalizados de personajes muy reconocidos, convertidos en los mejores portavoces y embajadores de marca. Esto supone una potente herramienta de marketing y RRHH con múltiples aplicaciones, como el anuncio de lanzamientos a la red comercial, incentivos y felicitaciones, o para cualquier otra actividad con la que la compañía busque aumentar su impacto y credibilidad por asociarse a celebridades.

Catálogo variado de celebrities

El catálogo de famosos disponibles es amplio y muy variado. En él conviven deportistas como Jordi Alba, Marc Bartra o Brahim Díaz, actores como Enrique Arce o Fernando Cayo, escritores como Defreds o Iago de la Campa, periodistas como Paco González o Juan Luis cano, músicos como Beret o Willy Bárcenas, humoristas como Goyo Jiménez o Damián Mollá, además de otros rostros conocidos como Agatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana o Er Christian o Pocholo.

Los vídeos corporativos, cuyos precios parten de 300 euros y oscilan según el famoso elegido, se entregan originalmente con una licencia muy amplia de uso no pagado, siendo negociable su utilización en publicidad. A través de Cleb, las empresas pueden también contratar campañas en social media a medida, hacer activaciones de marca offline, o inolvidables meet and greet para clientes y empleados.

En definitiva, Cleb es el referente en España de un nuevo y revolucionario concepto de branding, original, barato y de implementación exprés, perfecto para crear experiencias únicas con los stakeholders. En EE. UU., empresas como Google, Amazon, PWC o Deloitte ya lo han probado.

Más Noticias

Dejar respuesta