Spotify presenta ‘All Earns of You», su primera campaña de marca B2B global

Spotify Amber Grace Jones

Spotify Advertising ha presentado hoy en el blog oficial For The Record una entrevista a la directora Amber Grace Jones, responsable del spot de la campaña ‘All Ears of You’. Esta es la primera campaña de marca B2B global lanzada por la plataforma de streaming. Con ella, quiere convencer a los anunciantes de que usen su servicio para llegar a la que la compañía considera la audiencia más comprometida: los oyentes de música y podcast.

El vídeo dirigido por Amber Grace Johnson fue filmado en Ciudad de México y muestra a una joven que, en el momento de empezar a escuchar Spofify, queda envuelta por una enorme pompa de jabón, que la aísla del mundanal ruido de la gran ciudad y la sumerge de lleno en la música que está escuchando, hasta el punto de hacerla flotar.

Después, vemos diferentes personas (Todas guapísimas, claro), sumergidas también en sus pompas gracias a Spotyfy. De nuevo con la protagonista del spot flotando sobre la ciudad, ahora acompañada por otros oyentes en sus propias burbujas, vemos el claim «Reach the most immersed audience«.

Amber Grace Jones: «La publicidad se basa en vender un sueño y un sentimiento»

Jones comenta que con su spot quería «compartir las maravillas de la música y cómo puede transportarte a otra dimensión, si lo permites». En realidad, el spot es una llamada a la acción: «Queremos que las personas vean esto y se sientan inspiradas para romantizar sus vidas -comenta Jones-. Agregar un poco de sabor, sin importar lo mundano que sea, a algo como un vertiginoso viaje a casa desde el trabajo. Mi objetivo es hacerte perder la cabeza con un poco de Spotify».

Respecto a la elección de la canción del spot, «Feet Don’t Fail Me Now» de Joy Crookes, la directora asegura que le gustó como transmite una sensación de «Amy Winehouse conoce a James Bond», además de que la letra es muy adecuada para las imágenes del spot.

Jones también comenta cómo ve ella la creación publicitaria: «Creo que la mejor publicidad se basa en una idea simple: cómo vender con éxito un sueño y un sentimiento. En esta película, apenas se ve el producto, pero se puede sentir su impacto -afirma la directora-. Para enamorarme de todo lo que hago, tengo que ver la belleza y el propósito en ello. Participo en videos que me hacen olvidar dónde estoy y me llevan a dar un paseo. En este spot, la música en sí misma es un salvavidas para mucha gente. De ninguna manera este concepto o proceso me pareció publicidad».

Es posible leer la entrevista completa a Amber Jones en este enlace.

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