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    Categories: Marketing

La Organización Interprofesional del Vino necesita una nueva agencia de medios

La Organización Interprofesional del Vino (OIVE) ha lanzado dos concursos en concurrencia competitiva. En primer lugar, la compañía ha abierto una convocatoria para elegir una nueva agencia de medios que se encargue de la planificación, consultoría y compra integral de medios.

Y en segundo lugar, la firma ha presentado un concurso para delegar los servicios de la agencia Below The Line (BTL), de forma que el ganador desarrolle estrategias que faciliten la conexión entre los consumidores y la compañía a través de sus puntos de venta y/o consumo.

El primer paso para formar parte de alguna de las convocatorias es enviar las credenciales y casos de éxito de las agencias interesadas en hacerse con la cuenta de medios de OIVE, según se indica en las bases de ambos concursos.

Una vez que se reciban todas las solicitudes, se llevará a cabo una preselección de cinco agencias a las que se les pedirá el desarrollo de una propuesta sobre un briefing detallado. Las propuestas se enviarán al Comité de Marketing de OIVE para que éste realice la selección de la propuesta que cumpla con los objetivos de la compañía.

El contrato será desde 2022 hasta 2024

La agencia elegida comenzará a colaborar con la organización a partir de 2022 y tendrá una duración del contrato de dos años, es decir, hasta finales de 2024. Aunque, OIVE podría prorrogar este acuerdo por períodos anuales.

Las agencias interesadas en participar pueden encontrar información más detallada acerca del proceso completo de selección y los criterios que se tendrán en cuenta en la fase de preselección en la web de la Interprofesional del Vino.

  • Fecha límite para el envío de credenciales y casos de éxito para el concurso de agencia de medios: 17 de septiembre de 2021.
  • Fecha límite para el envío de credenciales y casos de éxito para el concurso de agencia BTL: 24 de septiembre de 2021.

Mientras se realiza todo este proceso, recientemente LLYC ha llegado a un acuerdo para adquirir CHINA, la agencia creativa más premiada en los Eficacia 2020 y la cuarta agencia independiente mejor valorada por los clientes de España, según el último estudio de Scopen. La operación se enmarca en el ambicioso proyecto de crecimiento de la consultora, que pretende duplicar su tamaño en los próximos cinco años, tal y como ha informado LLYC en un comunicado.

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Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
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