Iberdrola, líder en reputación y presencia en redes, según RepTrak

Iberdrola reputación presencia en redes

Como es habitual, el índice RepTrak se encarga de ofrecer un relevamiento sobre cómo están las cosas respecto de la percepción que los usuarios tienen acerca de las firmas aquellas con las que interactúan a diario, y en este caso dentro del ámbito español.

Y una de las conclusiones más interesantes de la última publicación de este informe es que Iberdrola se posiciona como líder en reputación y presencia en redes en el país, mientras es la empresa mejor ubicada en lo que a capitalización respecta, con Inditex.

La más reciente edición del estudio se centra en lo que ha pasado entre octubre y marzo, colocando a la compañía eléctrica como la primera en presencia en redes a nivel nacional, recuperando un poco todo el terreno perdido desde el mes de junio de 2020.

Cambios que dieron resultados para Iberdrola

Algunos lo recordarán, pero en aquel momento fueron varios los escándalos involucrando tanto a la firma como a sus ejecutivos, por lo que en septiembre decidieron implementar varios cambios en la forma de comunicar, que le han dado evidentes resultados.

De hecho, las nuevas estrategias se centraron ya no en ponerse a la defensiva de cada acusación vertida contra ellos, sino más bien en mostrar los avances de la primera eléctrica europea y líder mundial en desacarbonización en este continente.

Siempre de acuerdo al índice RepTrak, que cita LaRazón, Iberdrola pasó de un puntaje de 56,1 a 59,5, y para marzo de este año ya era de 63,1, por encima de sus competidores, dejando en claro que tiene una gran capacidad de recuperación de la reputación.

Más Noticias

Dejar respuesta