Este año Twitter nos volverá a sorprender

Este año Twitter nos volverá a sorprender

Se estima que este año Twitter volverá a ser una red social gloriosa. Te contaremos las medidas que están tomando para poder recuperar posiciones.

Sabemos que el año pasado (2017) no fue el mejor año dentro de la historia de Twitter, ya que la red social notó que las malas noticias creían y crecían y los informes trimestrales iban de mal en peor.

El hecho de que se detuviera el crecimiento de los usuarios y no fuera tenido en cuenta como una excelente posibilidad para publicitar generó que se tuvieran que tomar medidas al respecto. Pero al parecer tienen la idea de cambiar las cosas: en 2018 deberán afrontar su condición desde otro punto de vista mucho más positivo y mejor.

Día a día Twitter se está reinventando y se están tomando medidas en la red social. En el último informe se pudo ver como ya existe un toque positivo, especialmente en el futuro. Según los resultados de la investigación Twitter logró estabilizarse y los equipos de venta lograron conectarse mucho mejor con los potenciales clientes mejorando las ventas.

Se estima que la red social se encuentra beneficiándose del flujo de dólares hacia lo social a medida que sus anunciantes se encuentran incrementando su cercanía a los portfolios y a las propuestas más sociales.

Al parecer este año Twitter comenzará a venderse mejor, además de tener un mayor impacto del contexto. Son muchos los que consideran que la red social será nuevamente la estrella emergente en los próximos meses. El interés por Twitter aumentó en el último tiempo gracias a JP Morgan quien ingresó a la red social dentro de la lista de ideas óptimas de inversión para este año.

Desde el banco de inversión suponían que las acciones de Twitter ganarían más del 22 por ciento del valor en 2018, Morgan basaba esta recomendación en la certeza de que la publicidad iba a subir gracias a una mejora dentro de la posición que ocupaba Twitter, además del crecimiento futuro en la base de los usuarios activos diarios.

Sin lugar a dudas la red social Twitter podría convertirse en la protagonista de este año que ya ha empezado con todo.

Más Noticias

Dejar respuesta