Gafas de realidad aumentada de Apple podrían implementar su tienda de aplicaciones

Gafas de realidad aumentada de Apple podrían implementar su tienda de aplicaciones

El mercado tecnológico ha confirmado prácticamente la llegada de las gafas de realidad aumentada de Apple, aunque por ahora son sólo rumores. De hecho, el medio Bloomberg ha indicado que las gafas de la manzana mordida podrían implementar su propia tienda de aplicaciones, debido a las capacidades de sincronización de las gafas con los iPhone.

Se espera que las gafas de realidad aumentada lleguen en 2020 y podrían tener una App Store dedicada única y exclusivamente a estas gafas. Es más, la herramienta podría emparejarse de forma inalámbrica con un iPhone, permitiría visionar información importante en ella e incluso jugar.

En este sentido, los creadores de contenido podrían incentivar el desarrollo de aplicaciones y juegos de realidad aumentada, los cuales se basarían en Apple Arcade. Una sección que se beneficiaría de la novedad de Apple es el servicio de videojuegos por suscripción de la compañía, ya que sería un importante impulso para estas gafas y para el desarrollo de la realidad aumentada de Apple.

Gracias a su innovación constante, Apple se ha posicionado como una de las marcas más valiosas del mundo, según indica el primer informe global de valoración de marca en la 20ª edición del Best Global Brands de Interbrand.