ÚNICA de Adolfo Domínguez se presenta en Madrid

ÚNICA de Adolfo Domínguez se presenta en Madrid

Madrid ha sido elegida para presentar la nueva fragancia de Adolfo Domínguez. ÚNICA se ha dado a conocer con la presencia de Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri.

Reconocidas y admiradas por sus trayectorias profesionales, representan a la perfección el espíritu de la fragancia, inspirada en un nuevo patrón de belleza que reivindica la feminidad con todas sus diferencias. Mujeres perfectamente imperfectas porque sus imperfecciones las hacen únicas.

Durante la presentación las artistas han coincidido en destacar la frescura y la gran cantidad de matices de la fragancia, que hacen que ÚNICA huela en cada persona de forma distinta. Además, se han mostrado muy felices por el hecho de poder formar parte de la campaña de UNICA, sobre todo por el mensaje que transmite la fragancia.

La actriz Elena Anaya ha confesado que nunca se ha sentido víctima de la dictadura de la imagen en el cine y ha dejado claro que, para ella, «no hay nada más hermoso que emocione y que llegue que la autenticidad y la autenticidad está llena de imperfecciones». Por el contrario, la actriz Inma Cuesta ha declarado que en el mundo del cine la mujer ha estado «sometida durante mucho tiempo a mucha presión, a una serie de normas» y «la belleza tiene que ver con muchas cosas, no sólo es algo físico». Cuesta, que en su día criticó que se utilizara el photoshop para retocar una fotografía suya, ha insistido en que «es una herramienta que está ahí para hacer cosas maravillosas pero no para cambiar a una persona y convertirla en lo que no es».

Por su parte, la actriz Najwa Nimri, que ha destacado que son «las imperfecciones» las que hacen única a una persona, ha anunciado que tras el éxito de la serie ‘Vis a Vis’ estrenará una película en 2018 de Carlos Vermut, director de ‘Magical Girl’.

ÚNICA es una fragancia icónica para una mujer auténtica y natural, que no esconde sus imperfecciones sino que convierte sus rasgos diferenciadores en su atractivo más genuino y que reivindica con seguridad su sensualidad y carisma.

Más Noticias

Dejar respuesta