Barcelona abre sus puertas nuevamente a The Future of Advertising

On 7 junio, 2017
Barcelona abre sus puertas nuevamente a The Future of Advertising

La decimosexta edición del congreso, The Future of Advertising realizado por MarketingDirecto.com  tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Hotel NH Hesperia Tower de Barcelona.

Los organizadores estiman que el evento tenga una asistencia que sobrepase los 400 profesionales del marketing y la publicidad, los cuales podrán participar en diferentes ponencias con expertos de primer nivel además de una jornada de networking.

Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Germán Martínez (Amazon), Javier Hernández (Iberia), Carlos Bosch (Danone), Nono Ruiz (Chicfy), Michiel Das (Seat), Florian Wude (Sixt), Javier Urbano (Mediacom), Patricia Vicente (Panama Jack), Raúl de la Cruz (AOL Spain), Gema Escribano (Wallapop), Clara Moreno (DoubleClick by Google), Alex Menal (Glovo), Guido Rosales (ex Coca-Cola y Top Line Marketing), Juan Sevillano (Rocket Fuel), Víctor Olivier (Meliá Hotels), Sergio Núñez (Teads) y Aleix Brias (Selligent), entre otros.

Entre los temas a tratar en el evento se encuentran las Ideas para hacer crecer a las marcas, marketing de emprendimiento, la moda del storytelling o el papel de las tecnologías en el marketing del futuro.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *