Seogea recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Seogea recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La agencia de marketing digital Seogea ha recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Este premio reconoce la trayectoria de Seogea en el marketing online.

El evento en el cual entregaron la medalla se realizó a inicios de junio en una cena celebrada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

El otorgamiento de esta medalla para Seogea ha sido posible gracias a la nominación propuesta por el Consejo de la AEDEEC, en reconocimiento a sus méritos, la calidad de sus trabajos, su capacidad de innovación y a la relevancia de los servicios prestados a la Unión Europea.

Pablo Molero, Consultor de Marketing Digital, CEO y Fundador de la Agencia Seogea ha asegurado que ‘este reconocimiento nos imprime una gran motivación y energía para seguir mejorando e innovando cada día en nuestros procesos de marketing digital’.

Desde su creación en 2007, Seogea ha hecho una apuesta en firme por la innovación y por la integración de las últimas novedades en soluciones integrales para marketing digital. Entre los objetivos principales, está la utilización de los principales canales de Internet, potenciar la visibilidad de las marcas en los buscadores más potentes de la red, y en general conseguir el mejor posicionamiento en Internet, utilizando para ello una estrategia convergente en los diferentes canales online.

Entre los trabajos realizados por la agencia, destaca el desarrollo de proyectos de diseño y posicionamiento Web, para marcas y empresas de todos los sectores, obteniendo los mejores resultados. Por ello, esta agencia continúa investigando para poder ofrecer soluciones individualizadas a sus clientes, en función de sus necesidades y preferencias.

Más Noticias

Dejar respuesta