HomePod permitirá realizar llamadas con la versión iOS 12

HomePod permitirá realizar llamadas con la versión iOS 12

El altavoz inteligente HomePod, diseñado por Apple, permitirá realizar llamadas con la nueva versión iOS 12. La compañía tecnológica no había anunciado ninguna novedad al respecto, no obstante la beta pública de la versión iOS 12 ha confirmado que está dotada para realizar llamadas.

Entre las nuevas opciones, se destaca el poder buscar en la lista de llamadas recientes, escuchar notas y mensajes de voz, además de realizar llamadas a emergencias. Para ello, el sistema aprovecha la conexión celular del iPhone y los seis micrófonos del altavoz. Asimismo, el HomePod iOS 12 establecerá diferentes temporizadores de manera simultánea, una función muy esperada por los usuarios.

Estos no son los únicos cambios, sino que el HomePod nos dará la opción de instalar el idioma español en el dispositivo, por lo que se espera que el terminal llegue a España entre los meses de septiembre y octubre. De hecho, el equipo ya está a la venta en países, como Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Más Noticias

Dejar respuesta