Actualización de Windows 10 controla el smartphone desde el PC

Actualización de Windows 10 controla el smartphone desde el PC

La nueva actualización Windows 10 October 2018 Update permite controlar el smartphone desde el PC. Se trata de la nueva función Your Phone, la cual tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a limitar el cambio de un dispositivo a otro.

Your Phone permite acceder a las imágenes hechas con el móvil desde el ordenador, así como incluirlas en documentos, presentaciones y correos. Asimismo, la función hace que los usuarios no tengan que coger el teléfono para responder a los mensajes de texto, ya que los pueden ver desde el propio ordenador.

En cierta manera, no se trata de una novedad, pues los Mac, los iPhones y los iPads ya utilizan este tipo de trabajo en conjunto desde hace varios años. No obstante, lo destacable es que la actualización se trata del sistema operativo Windows 10, el cual ha sido instalado por más de 700 millones de usuarios, que a su vez utilizan dispositivos iPhone y Android.

Por el momento, la mayoría de las funciones están limitadas a Android, pero Microsoft ha explicado que en el caso de los iPhone es posible transferir una página web del móvil al ordenador para retomarla donde se dejó anteriormente.

Más Noticias

Dejar respuesta