BERBĒS, nuevos responsables de la comunicación de Fresenius Medical Care

BERBĒS, nuevos responsables de la comunicación de Fresenius Medical Care

La agencia de comunicación especializada en salud BERBĒS es la nueva responsable de desarrollar la comunicación de Fresenius Medical Care (FMC), y reforzar su papel como compañía clave en el cuidado de la salud del riñón, así como en el sector sanitario español.

Fresenius Medical Care es líder de mercado en servicios y productos de diálisis, tanto en el domicilio del paciente como en centros hospitalarios. A través de la marca NephroCare, ha implantado los servicios de diálisis en España, con centros que actúan como un servicio añadido a los departamentos de nefrología de los hospitales públicos.

Tal y como explica Carlos Fernández Catalán, Head Managing Director y Chairman de Fresenius Medical Care: “la información en salud es fundamental para trasladar la confianza y tranquilidad a pacientes, familiares y sociedad en general. Por este motivo, hemos querido contar con la experiencia de BERBĒS y establecer una alianza de trabajo conjunto fundamentado en el rigor y la transparencia”.

Por su parte, Pedro Cano, CEO de BERBĒS ha indicado: “estamos muy satisfechos con esta colaboración, que refuerza nuestro papel como socios estratégicos para nuestros clientes y que estamos seguros contribuirá al posicionamiento de Fresenius Medical Care como compañía proveedora de salud integral de nefrología”.

Para Elena Diez Álvarez, Directora de Marketing de Fresenius Medical Care, la apuesta por la mejora en la comunicación “refleja la renovación que la compañía está llevando a cabo en España, que implica la incorporación de nuevos protocolos de excelencia y de un equipo profesional que está totalmente volcado en desarrollar y dar a conocer toda la innovación y mejoras en la atención al paciente renal”.

Ángeles López, nueva Communication Manager en FMS

Ángeles López se incorpora como Communication Manager en Fresenius Medical Care, servicio gestionado por BERBĒS. Ángeles es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense y diplomada en Enfermería por la Universidad de Córdoba.

Trabajó durante 16 años en el diario El Mundo, primero como redactora y después como jefa de sección en el suplemento de Salud, en el de Eureka y en la edición y coordinación de la web. Con un máster en Comunicación Científica por la Universidad Pompeu Fabra y otro en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC, ha dirigido en los últimos años su vida laboral al ámbito de la comunicación en salud.     

BERBĒS, marcas saludables

BERBĒS cuenta con una consolidada y reputada experiencia en el ámbito de la comunicación y con un importante equipo de especialistas en información sanitaria que trabajará con Fresenius Medical Care en el desarrollo de su estrategia de comunicación, con el objetivo de alcanzar una mayor notoriedad en el sector y de reforzar su visibilidad.

Se trata de una agencia de comunicación especializada en salud y consumo, especializada en transformar marcas mediante la definición e implementación de estrategias de comunicación personalizadas para cada caso concreto, con una implicación directa de los responsables de cada área de negocio. Actualmente, son el único partner en España de GlobalHealthPR, la mayor red internacional de agencias especializadas en salud.

Más Noticias

Dejar respuesta