Apple Tree liderará el plan global de redes sociales de MAPFRE

Apple Tree liderará el plan global de redes sociales de MAPFRE

MAPFRE ha anunciado su nueva colaboración con la agencia de comunicación estratégica Apple Tree para dirigir el desarrollo de su plan de redes sociales a nivel global. La agencia se enfocará en la definición de la estrategia global y los planes de activación en los 23 países donde MAPFRE tiene presencia.

Apple Tree será responsable del desarrollo del plan de redes sociales para MAPFRE corporativo y el plan a nivel global, incluyendo la generación de contenidos para plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin y TikTok.

Utilizando su enfoque New Thinking, la estrategia de la agencia de marketing online estará centrada en las personas, con el objetivo de homogeneizar el desarrollo y creación de contenidos digitales, así como generar vínculos y reforzar la lealtad de la audiencia en todas las plataformas.

Objetivo de MAPFRE: generar influencia en redes sociales

La generación de influencia será uno de los principales objetivos de MAPFRE en esta nueva estrategia global de comunicación. Apple Tree ofrecerá su propuesta de valor New Thinking, que busca ganar un lugar para las marcas en las conversaciones relevantes para las personas.

La estrategia se centrará en comprender las audiencias, sus motivaciones y las fuerzas culturales que las influencian, permitiendo a las marcas jugar un papel relevante en ellas.

Equipo responsable del proyecto

El proyecto por parte de MAPFRE será liderado por Fernando Garrido, Director de Marca y Reputación, y Ana Gutiérrez Sánchez, Head of Communications in Social Media.

Desde Apple Tree, el equipo estará dirigido por Sara Hurtado, Directora del Departamento de Estrategia Digital de la oficina de Barcelona, junto a Camilo Santander, Director Creativo; Jonathan Delgado, Digital Account Manager; y Mercé Magrans, Account Executive Senior, bajo la supervisión de Joaquim Ramis, senior partner y Chief Growth Officer.

Más Noticias

Dejar respuesta