Los ADCE Awards abren sus inscripciones para la 30ª edición

Los ADCE Awards abren sus inscripciones para la 30ª edición

Conocidos como la «Liga de Campeones de la creatividad», los Premios ADCE Best of European Design and Advertising Awards han abierto sus inscripciones para la 30ª edición. La competición se llevará a cabo a través de Internet por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de Covid-19.

Los trabajos presentados se valorarán en ocho categorías: Film & Audio, Print & Outdoor, Interactive & Mobile, Design, Brand Experience, Integrated & Innovation, European Student of the Year y European Best Young Creative.

Concretamente, la convocatoria está abierta desde el pasado 6 de septiembre, mientras que la fecha límite para inscribir trabajos está fijada para el próximo 29 de octubre.

En esta ocasión, el evento contará con un prestigioso jurado internacional formado por destacados creativos y diseñadores de varios países europeos que se convocarán en línea, entre el 19 y el 24 de noviembre, para analizar quiénes serán los ganadores de esta 30ª edición de los ADCE Awards.

Tras la reunión del jurado, los ganadores se darán a conocer el jueves 2 de diciembre. Cabe destacar que, los ADCE Awards son los únicos premios que congregan en una sola competición a los mejores trabajos europeos ya premiados con anterioridad. Y es que, la participación está disponible únicamente para aquellos trabajos que ya han sido reconocidos en competiciones nacionales europeas, ofreciéndoles visibilidad y promoción internacional.

Los ganadores miembros del ADCE tendrán ventajas

Los ganadores de los clubes miembros del ADCE, responsables de las principales competiciones en sus respectivos países, pueden participar en esta nueva edición de los premios con ciertas ventajas, como inscripción gratuita para los ganadores de Oros e inscripción reducida para las Platas, Bronces y/o Shortlist.

El sector publicitario cuenta con una gran variedad de reconocimientos. De hecho, recientemente el FePi, Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, ha presentado el jurado definitivo que dirigirá su Edición Especial 2021.

La organización del festival ha preparado interesantes packs de beneficios y sorpresas inéditas, para los independientes que participan en esta edición especial, la cual finaliza el plazo de inscripción hasta el próximo 9 de septiembre. Los mismos son explicados en detalle a quienes completan el Registro en la app.fepi.com.ar

Más Noticias

Dejar respuesta