Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica
Comparte este artículo:

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica con una alta calidad en sus platos. Su carta culinaria es para amantes del pan y del buen comer en general. Da igual si el comensal es de dulce o salado, en su oferta está la opción que mejor se adapte a sus gustos.

Panaria es para todos: es para el adolescente que merienda antes de hacer deberes; para el padre de familia que le gusta cuidarse, pero no tiene tiempo; o para la ejecutiva que busca calidad. También es el sitio ideal para desayunos familiares los fines de semana. Los clientes pueden disfrutar de gran variedad de bocadillos, ensaladas, zumos, batidos, postres y de una selección de bollería a cualquier hora del día.

El nuevo diseño de los establecimientos es moderno con un ambiente mediterráneo, tonos cálidos y alegres, para crear un espacio agradable y acogedor. Es como estar en casa y por eso en Panaria se definen como: “El sitio donde quedar, el sitio donde quedarte”. Con esta renovación, Panaria se integra con la ciudad, su paisaje y su paisanaje, como punto de encuentro mientras se degusta comida de calidad.

Panaria, marca 100% nacional, quiere acercar su oferta al mayor número de personas con su proceso de expansión. Cuenta ya con 80 establecimientos por toda España, de los que 52 son franquiciados y los otros 28 son corporativos.

Nuevo establecimiento en Leganés

Leganés se posiciona como un centro de referencia de los cambios que se están produciendo en la restauración madrileña. La oferta gastronómica de la localidad se amplía y mejora con la apertura del nuevo establecimiento de Panaria en la emblemática Plaza de la Fuente Honda.

De hecho, la plaza de la Fuente Honda será el testigo del olor a pan recién hecho, de una oferta gastronómica variada y de un buen servicio al cliente. El local, de decoración moderna con tintes mediterráneos, invita a vivir una experiencia cómoda, placentera y cercana.

Más Noticias

Dejar respuesta