Initiative se hace con la cuenta de medios de Civitatis

Initiative se hace con la cuenta de medios de Civitatis

Initiative se ha hecho con la cuenta de medios de Civitatis, siendo a partir de ahora partner estratégico en medios de la compañía líder en venta de visitas guiadas y excursiones por todo el mundo. La agencia, perteneciente a IPG Mediabrands, se encargará de la estrategia digital de la marca en más de 12 mercados, tanto en Europa como LATAM.

Su principal papel será contribuir a la mejora del hub global, ofreciendo servicios de estrategia y planificación digital centrándose en la respuesta directa y la consultoría especializadas en performance y estrategia de data avanzada. Cabe mencionar que, Civitatis se aprovechará del conocimiento local en cada uno de sus mercados, gracias a la red de Initiative que cuenta con un centenar de oficinas en todo el mundo.

La colaboración entre ambas compañías se ha realizado en un momento en el que se está prácticamente recuperando el turismo en todo el mundo, un contexto donde el consumidor valora la flexibilidad en las reservas y su planificación del viaje.

Por su parte, Civitatis tiene la destreza de cubrir las necesidades de los viajeros cada vez más exigentes e informados, así como el conocimiento y experiencia previas en el sector ‘travel’. Con esta esencia, la compañía ha elegido a Initiative para que sea partner especializado en estrategia digital y así impulsar su crecimiento global y alcanzar sus objetivos de ROI.

En palabras de Vicente Ros, Managing Director de Initiative: “Es un auténtico orgullo como equipo que una empresa con tanto peso en el sector turístico y del ocio deposite su confianza en nosotros. Comprender el contexto y los cambios en el consumidor a través del uso de los datos, nos permite detectar y predecir oportunidades en cada uno de los mercados, a la vez que guían nuestro camino y nos ayudan a dar forma a mensajes efectivos en un sector con el que compartimos la agilidad y la capacidad de servicio”.

A su vez, Abraham Martín, Chief Marketing Officer de Civitatis, comenta: “Initiativedestacó no solo gracias a su experiencia trabajando con empresas ligadas al sector turístico, sino también por su capacidad de gestión global dentro del mercado español y su profundo conocimiento en el área de marketing digital. Destacaron a su vez las múltiples herramientas internas, ligadas al business, activation y strategic intelligence, y capaces de impulsar la innovación en un sector altamente competitivo”.

De esta manera, Initiative se encargará de gestionar el desarrollo e implantación de estrategias digitales en medios, con el fin de acelerar el crecimiento de negocio de Civitatis en todos sus mercados prioritarios.

Más Noticias

Dejar respuesta