Skype permite compartir la pantalla del móvil

Skype permite compartir la pantalla del móvil

La plataforma de comunicación Skype ha estrenado una nueva función que permite compartir la pantalla del móvil para facilitar la resolución de problemas de sus usuarios. Por ejemplo, si un cliente no sabe cómo hacer algo en su dispositivo Android, gracias a la nueva característica otro usuario puede ayudarle a distancia al ver su pantalla en tiempo real. Una vez se pulse sobre el botón dedicado a compartir la pantalla, ésta se proyectará en el interlocutor para que vea qué está haciendo en el móvil.

A pesar de que las redes sociales WhatsApp, Telegram y Messenger han minado el mercado, Microsoft se continúa actualizando y mejorando su software de comunicación.

Algunas de las ventajas que supone el compartir pantalla son la opción de arreglar problemas a distancia, mostrar algo concreto de la configuración o realizar una conferencia con tutorial incorporado.

Esta nueva función de Skype está en fase de pruebas, por lo que el usuario podrá probarla descargando la versión preview de la aplicación.

Más Noticias

Dejar respuesta