RadioFy une todas las radios españolas en una misma web

RadioFy une todas las radios españolas en una misma web

A pesar de que Internet ha cambiado la forma de escuchar música, al incorporar plataformas como Spotify, todavía hay personas que prefieren escuchar la radio. En este caso, RadioFy ha nacido como una unión de radios españolas en una misma web.

Se trata de una página online que ofrece contenido totalmente gratuito y sin publicidad. De forma que, los usuarios pueden escuchar una emisora diferente sin tener que estar cambiando de web constantemente. RadioFy luce un diseño minimalista y sencillo, con el fin de que cualquier persona pueda utilizar la página sin dificultades. Solo tiene que acceder a la página y elegir la emisora que más le interese.

Ahora, la web cuenta con un total de 31 emisoras, pero se espera que aumente la lista hasta alcanzar el total de 51 emisoras, al añadir las frecuencias locales. Además de la página online, RadioFy está disponible para dispositivos Android desde la tienda Google Play.

La aplicación multimedia YouTube se ha posicionado como la plataforma favorita para escuchar música en streaming en los últimos años, según indica un estudio de la federación IFPI.

Más Noticias

Dejar respuesta