Los 5 vídeos más vistos de ‘Pienso, Luego Actúo’ de Yoigo

pienso luego actuo yoigo

‘Pienso, Luego Actúo’, la plataforma de branded doing de Yoigo creada en 2018 para impulsar proyectos sociales, ha superado ya los 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

La plataforma presenta contenido sobre iniciativas sociales puestas en marcha por la ciudadanía, tanto a nivel individual como colectivo. Son historias destacadas con el nombre del protagonista y con una indicación de la temática principal, que nos presentan la iniciativa puesta en marcha en cada una de ellas y lo que motivó a sus creadores a llevarlas a cabo. Y todas son historias cercanas y que nos mueven a actuar.

Los 5 vídeos más vistos de ‘Pienso, Luego Actúo’

Federico (Fundación 26 D) – Hay mayores LGTBI que tienen que volver al armario cuando ingresan en una residencia pública. La Fundación 26 de Diciembre es una asociación que visibiliza y acompaña a este colectivo mediante programas de intervención psicosocial, y que está desarrollando también una residencia y centro de día especializada en ellos. Su vídeo de YouTube cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones. Por una vejez #SinArmarios

Eskarnia (Hip Hop por Mujeres) – Hip Hop por Mujeres, cuyo vídeo de YouTube cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones, es un proyecto de intervención comunitaria que conecta el talento femenino de las bases para llevarlo a las salas. Elena Casanueva es Eskarnia y la responsable de esta plataforma que fomenta la creación artística con talleres, eventos y conciertos que tratan de visibilizar la cultura urbana creada por mujeres.

Diego (Timpers) – Diego Soliveres toca la batería, juega al fútbol y es emprendedor social. Tiene un 75% de discapacidad visual, y pasó de vender cupones a impulsar un proyecto que contribuye a derribar barreras y estereotipos. Es uno de los socios de Timpers, la marca inclusiva de zapatillas que ha venido a revolucionar el mundo del calzado poniendo el tacto al servicio del diseño. Su vídeo ya supera los 2 millones de visualizaciones.

Victoria (Todos con Casa) – El 13,7% de las viviendas en España están vacías. Muchas de ellas no entran en el mercado por falta de recursos para rehabilitarlas. Todos con casa, es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece una solución social para las casas vacías. Su vídeo en YouTube cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Ricardo (Alnitak / Save The Med) – Ricardo Sagarminaga fundó Alnitak, una organización que lleva 30 años dedicándose a la conservación y protección de los ecosistemas marinos, estudiando y monitorizando distintas especies en especial tortugas y delfines desde un velero de 1910. Su vídeo de YouTube está alrededor de 1,7 millones de visualizaciones.

Iniciativa multimedia muy reconocida

La plataforma social ‘Pienso, Luego Actúo’, ha recibido numerosos premios en los últimos dos años, entre los que destacan el Oro conseguido en los Premios Eficacia 2019 en la categoría Relevancia Social de una marca y el Premio Especial Ondas 2020 al podcast ‘Pienso, Luego Actúo’ de Yoigo en Podium Podcast, entre otros.

Más Noticias

Dejar respuesta