Hertz realiza cambios en la dirección de sus departamentos de Marketing y Recursos Humanos

hertz

Hertz, una de las compañías más relevantes dentro del sector de renting de vehículos, ha realizado cambios en la dirección de dos de sus departamentos: Marketing y Recursos humanos.

Así, a partir del 2 de octubre, Hertz contará con una nueva vicepresidenta y directora de Marketing: Jodi Allen, que lleva más de 30 años dedicada a la experiencia de cliente. Allen será ahora la responsable global de las operaciones de marketing de la compañía de alquiler de vehículos, enfocadas a revitalizar las marcas del grupo Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly.

Por otro lado, el departamento de Recursos Humanos tendrá un nuevo vicepresidente y responsable: Murali Kuppuswamy, que se incorporará antes que Allen, el 12 de septiembre. Kuppuswamy aportará su experiencia como director de Recursos Humanos en Baker Hughes, propiedad de General Electric.

Kathryn Marinello, presidenta y consejera delegada de Hertz, ha querido destacar la importancia de estas nuevas incorporaciones a la compañía, ya que tanto Allen como Kuppuswamy cuentan con experiencia en el desarrollo de marcas y en la creación de talento.

Más Noticias

Dejar respuesta