Carlos Álvarez, nuevo responsable de Marketing Estratégico en Banco Santander

Carlos Álvarez Marketing Estratégico Banco Santander

Carlos Álvarez es nuevo responsable de Marketing Estratégico en Banco Santander, encargándose a partir de ahora en su nueva posición de la Planificación estratégica de Campañas enfocadas en los públicos de Banca Minorista y PYMES.

Desde estos últimos días, Álvarez ha estado trabajando junto a sus pares, participando ya de forma completamente activa en los foros de negocio que mantiene la entidad bancaria para favorecer los objetivos de marca que se han propuesto a corto, medio y largo plazo.

Con más de 15 años de trayectoria en el sector del marketing, previamente este experto se ha desempeñado en agencias reconocidas como McCann, Havas, DDB o Sra. Rushmore, y junto a marcas como BBVA, ING, Iberdrola, Movistar, Coca-Cola, BMW y Repsol.

Experiencia a la altura de las circunstancias

Habiéndose desarrollado asimismo como profesional en Publicidad y Marketing de ING, durante el último lustro obtuvo distintos reconocimientos, entre ellos una Plata en Construcción de la marca BBVA (Premios Eficacia) 2017 & 2018 & 2019.

También destaca su labor como Profesor del Máster Strategic Planning & Innovation de la Miami Ad School en Madrid y como Profesor del Máster Planificación estratégica y Creatividad de la Universidad Complutense de Madrid.

Más Noticias

Dejar respuesta