Daniel Godoy abandona PepsiCo después de diez años en la empresa

Daniel Godoy abandona PepsiCo después de diez años en la empresa

Daniel Godoy, hasta el momento SWE Total Media Foods Manager (Total Connections Planning) en PepsiCo, ha abandonado la compañía después de diez años en la misma. La salida de este destacado profesional en el sector Digital y Medios de España, se ha producido tras una reestructuración de la firma, según indica MarketingDirecto.

Antes de conseguir este puesto, el cual desempeñaba desde el pasado mes de julio, Godoy ha trabajado como Head of Digital South West Europe desde 2015 hasta 2020, y anteriormente ha cumplido las funciones de un Beverage Digital & Media Manager, trabajando en esta sección de 2011 a 2015, en PepsiCo.

Antes de su paso por la compañía, Daniel Godoy formó parte de L’Oréal, empresa en la que estuvo cinco años y en la que desempeñó el cargo de New Media Manager.

A lo largo de su carrera profesional, Godoy ha podido colaborar con reconocidos partners como Google, Amazon, Facebook, Twitter, TikTok, Spotify e IAB, entre otros, además de colaborar con agencias de medios y agencias creativas para diseñar nuevas conexiones y soluciones sólidas.

Ahora bien, Daniel Godoy está decidido a comenzar una nueva etapa. “La pandemia ha hecho que todos o casi todos los negocios aceleren la digitalización de sus empresas. Esto también ha causado un efecto positivo en la sociedad, casi todos hemos tenido que confiar más en la tecnología y sin darnos cuenta hemos hecho un master para convertirnos en nativos digitales”, según explica el profesional a MarketingDirecto.

Es un buen momento para el sector Digital y me encantará seguir desarrollando marcas globales y/o trabajar para grandes marcas tecnológicas. Aún está todo por crear y esto es tan solo el comienzo de una digitalización extrema y desde luego quiero seguir contribuyendo y facilitando este proceso”, afirma.

Entre los hitos que ha conseguido Daniel Godoy en su paso por PepsiCo, destaca el hecho de que ha desarrollado el departamento digital de PepsiCo desde cero. El gran objetivo a alcanzar por el profesional desde el momento en que formó parte de la compañía ha sido acelerar la huella digital de las marcas de PepsiCo en España.

Es más, Godoy ha diseñado y creado un departamento de más de ocho expertos en diferentes disciplinas digitales, y de la creación del HUB Digital para SWE, lugar donde monitorizan y optimizan la estrategia de Data-Digital en South West Europe.

Daniel Godoy ha puesto a prueba a diferentes DSP, tradders, publishers, entre otros, para optimizar el impacto de audiencias con foco en el consumidor. Asimismo, ha diseñado estrategias pioneras relacionadas con el gaming y los eSports, área en el que marcas como Doritos son un referente para la Generación Z.

Más Noticias

Dejar respuesta