Mediaset nombra a Marta Hernando como directora de Branded Content Digital

Mediaset nombra a Marta Hernando como directora de Branded Content Digital

Mediaset España ha decidido fortalecer su equipo comercial para iniciar nuevos proyectos de expansión y transformación digital, nombrando a Marta Hernando para que esté al mando de la Dirección de Branded Content Digital.

La firma tiene como objetivo adaptarse a los nuevos entornos del mercado y las nuevas formas de consumo. La profesional estará bajo la dirección de Alfonso Pérez Teijeiro, director Comercial de Medios Digitales de Publiespaña.

Después de más de 12 años de experiencia en agencia de medios, es una gran oportunidad dirigir el área de Branded Content Digital en un grupo audiovisual líder como Mediaset España, desarrollando acciones de contenido transmedia capaces de llegar a nuevas audiencias y ampliar nuestra oferta comercial con un producto sólido e integrado”, asegura Hernando.

Esta unidad trabaja en un posicionamiento de vanguardia diseñando soluciones de valor añadido y nuevas fórmulas de comunicación que den respuesta a las necesidades de las marcas adaptadas a los nuevos hábitos de los consumidores”, añade la profesional.

Desarrollo de contenido e innovación

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y en Comunicación Digital por la UCM, Marta Hernando es experta en el desarrollo de contenido e innovación para las agencias de medios. La profesional ha trabajado en estrategias de comunicación innovadoras para las marcas, lo que implica presentar contenido, brand experience y acciones no convencionales.

Marta lleva presente más de 12 años en el sector publicitario, llegando a ejercer como responsable de la unidad de Servicios al cliente en el Departamento de Innovación y Contenido para GroupM durante los últimos tres años. Su trabajo implicaba la creación y desarrollo de propuestas de contenido multiplataforma.

Con anterioridad, Marta Hernando ha desarrollado su carrera profesional dentro del mundo de la publicidad en el departamento de planificación y gestión de campañas de LaSexta, como ejecutiva de cuentas en Mediacom e incluso dentro del área de estrategias de publicidad no convencional en WaveMaker, entre otras.

Un modelo de planificación crossmedia

Gracias a esta nueva promoción, Mediaset España da un paso más en el desarrollo de su oferta comercial única, ofreciendo soluciones de comunicación que facilitan la expansión de las marcas y el liderazgo de las conversaciones dentro del entorno digital y el social media. Para ello, la compañía ha apostado por los contenidos de propia producción, con la adquisición de Be a Lion.

Asimismo, Mediaset se basa en el buen trabajo del resto de áreas de la Dirección Comercial de Medios Digitales de Publiespaña, que dirige Alfonso Pérez Teijeiro, dividida en Tráfico y Programática, Comercial y Branded Content, que es la que Marta Hernando comenzará a capitanear.

Marta Hernando se suma a un equipo humano muy creativo y profesional y lo hace dentro de un modelo comercial único crossmedia, producto de la unión de la gran fortaleza de Mediaset España como el gran generador de contenido audiovisual de nuestro país, sin rival a la hora de alcanzar las máximas coberturas y de lograr el mayor engagement y notoriedad del mercado en el menor tiempo posible, y de Be a Lion como gran conocedor de las grandes tendencias actuales de prescripción en el entorno digital”, según explica Pérez Teijeiro.

Más Noticias

Dejar respuesta