MRM refuerza su equipo creativo y de Social Media Marketing

MRM refuerza su equipo creativo y de Social Media Marketing

MRM, agencia del grupo McCann especializada en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, ha anunciado la incorporación de nuevos profesionales a su equipo creativo y de Social Media Marketing. Se trata de Pepe García, quien ocupará el cargo de Executive Creative Director, y de Astrid Salazar, que será la nueva Head of Social.

“Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en MRM, referente en creatividad digital y con un conocimiento incomparable sobre consumidores y tendencias gracias al data, que nos permitirá encontrar esos puntos de encuentro reales entre marcas y audiencias para crear campañas relevantes que impulsen cambios para nuestros clientes, la industria y la sociedad”, asegura Pepe García.

García, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y miembro de la International Academy of Digital Arts and Sciences de Nueva York, cuenta con experiencia internacional en el ámbito de la dirección creativa y estrategia digital y ha desarrollado su carrera entre Ámsterdam y Madrid, trabajando en agencias como FAB, Grey Group, Y&R, FCB Global o La Despensa. Además, ha sido premiado lo largo de su trayectoria en festivales como Cannes Lions, One Show, D&AD, Webby, Clio, Eurobest, El Sol, CdeC o El Ojo.

Refuerzos también en el departamento de Social Media Marketing

MRM también refuerza su área de Social Media Marketing con el fichaje de Astrid Salazar, quien será la nueva Head of Social de la compañía en España. “Actualmente se hace imprescindible pensar en Social Media con una visión estratégica, en la que la creatividad se nutre del análisis continuo de tendencias y hábitos de consumo. Nuestro reto es identificar oportunidades y aportar valor tanto para los usuarios como para las marcas con las que trabajamos”, comenta Salazar.

La profesional, Ingeniera Informática, desempeñaba hasta ahora el cargo de Head of Social en Ogilvy y cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito del Social Media Marketing y ha pasado por agencias como Havas Group o Netthink Isobar.

Por su parte, María Martínez, directora general de MRM España, se ha mostrado “entusiasmada de continuar sumando talento consolidado a la compañía. Con la incorporación de Pepe García y Astrid Salazar damos un paso adelante en materia de Social Media, con un equipo integrado, data-driven, con un gran talento estratégico, creativo y técnico, que construirá, sin duda, una de las prácticas más diferenciales del sector”.

Más Noticias

Dejar respuesta