La división comercial de Vocento, CMVocento, se prepara para cambios significativos en su dirección general a partir del 1 de enero. Y es que, Alfredo Jiménez-Millas será el nuevo director general de CMVocento, sucediendo a Rafael Martínez de Vega, quien dejó la compañía el pasado noviembre.
Jiménez-Millas, licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con un Máster en Gestión de Medios Publicitarios y un Programa de Alta Dirección en Digital Business por The Valley, se unió a Vocento en 2016 como director de Grandes Cuentas, Acciones Especiales, Eventos y Área Internacional de CMVocento.
Posteriormente en 2022, asumió el cargo de director de Relaciones Institucionales de Vocento. Previamente, desempeñó roles clave en PRISA Brand Solutions y Box Publicidad, así como ejecutivo de Expansión en el grupo Recoletos de 2003 a 2006.
Tras su nombramiento, Jiménez-Millas afirmó: “Creo que la fuerza del Grupo siempre ha sido el extraordinario vínculo con nuestros lectores y lo que queremos en CMVocento es multiplicar nuestra capacidad de servicio con una suma imbatible: la innovación y la cercanía«.
En otro cambio relevante, Carlos Álvarez dejará CMVocento en enero para asumir el cargo de director de Desarrollo de Negocio en &, la marca que engloba el colectivo de agencias especialistas y complementarias de Vocento (Tango, Pro.Agency, Melé, ANTRÓPICO, Yellow Brick Road y &Rosàs).
Con más de dieciocho años de experiencia en Vocento, Álvarez ha ocupado diversas posiciones, incluyendo director de publicidad de prensa regional y director comercial de CMVocento desde 2020.