Campofrío patrocinará uno de los pódcast originales de Spotify

Campofrío y Spotify

Campofrío será la primera marca en España en utilizar Streaming Ad Insertion (SAI), la tecnología de la plataforma multimedia que ofrece la calidad de la publicidad tradicional con la precisión del marketing digital moderno. Spotify ha cerrado con Campofrío el primer patrocinio de uno de sus pódcasts originales más populares, “AM”. Este episodio, original de la plataforma multimedia, cubre toda la actualidad informativa en píldoras diarias de 5 minutos; se dirige, además y principalmente, a las generaciones más jóvenes de España.

De este modo, Campofrío se convierte en el primer anunciante en aprovechar la tecnología publicitaria Streaming Ad Insertion (SAI), exclusiva de Spotify y pionera en la monetización de pódcasts; presenta la calidad y la familiaridad de la publicidad tradicional con la precisión propia del marketing digital moderno; y ofrece, además, nuevas oportunidades de medición de la publicidad de los episodios de audio.

Vicios, la campaña elegida

Apoyándose en este patrocinio, la campaña de Campofrío en Spotify ‘Vicios’ vive ya en el mundo podcast. Esta acción anima a dejar a un lado las pequeñas tentaciones para engancharse a una mejor: sus lonchas ‘Finíssimas‘, “que son igual de irresistibles y, además, están buenísimas”, afirma la compañía.

“En Campofrío queremos relacionarnos directamente con nuestros consumidores; sabemos que la mejor manera es utilizando sus plataformas favoritas, siendo partícipes de sus inquietudes y hablando su mismo lenguaje. Es por eso que hemos confiado en este nuevo formato de Spotify para la campaña de Finíssimas‘ de este año”, afirma Lucía Girón, Digital Manager en Campofrío.

Para Rodrigo González, Director Comercial en Spotify España, “es un placer contar con Campofrío como patrocinador de “AM”Gracias a la tecnología de Streaming Ad Insertion (SAI) estamos reinventando la experiencia publicitaria y la narración de historias que se integran perfectamente en la experiencia auditiva. Y el pódcast, sin duda, es uno de los formatos de audio que mayor crecimiento está experimentando en España; supone un entorno atractivo para los anunciantesya que ofrecen un entorno multimedia envolvente en el que la audiencia está escuchando, ya sea para seguir las noticias, entretenerse o aprender cosas nuevas”. 

España, a la cabeza del crecimiento de podcast

Según eMarketer, España se ha convertido en uno de los mercados europeos de más rápido crecimiento; en la actualidad cuenta con 12 millones de oyentes mensuales de pódcasts. Desde el pasado mes de enero, los anunciantes en España ya pueden asociar su marca con determinados pódcasts y presentadores; todo ello dentro del catálogo de contenido original y exclusivo de Spotify, gracias a la solución ‘título por título‘.

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