Grefusa lanza la segunda oleada de su campaña «Date el gustazo» con la colaboración de Ibai

Papadelta llega a televisión con el nuevo spot de la campaña global de Grefusa
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Grefusa, compañía líder en el sector de los snacks y frutos secos, lanza la segunda oleada de su campaña global “Date el gustazo” con un nuevo spot de televisión con sus icónicos Papadelta, que se suma a los anuncios de Gublins y Pipas G Tijuana estrenados en abril de este mismo año.

Con una duración de más de cuatro semanas entre finales de septiembre y octubre, los anuncios de Papadelta, Gublins y Pipas G Tijuana se emitirán en horario de máxima audiencia de todos los canales de los grupos Atresmedia y Mediaset con el objetivo de alcanzar la máxima difusión entre los consumidores.

Al igual que en la primera fase de la campaña “Date el gustazo”, a través de la escucha activa en redes sociales la marca actúa sorprendiendo y cumpliendo los deseos de los consumidores, repartiendo “gustazos” con el hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO.

Además, la marca entra de lleno en los territorios de Entretenimiento, para compartir buenos momentos de máxima diversión; de Fútbol, para vivir con pasión y sin malos rollos; y de Gaming para ganar amigos y no partidas, movilizando así a los distintos públicos, perfiles y seguidores.

Para esta campaña, Grefusa vuelve a contar con su agencia creativa Èxit Up que ya definió la primera fase de la campaña “Date el gustazo” y que ha participado en otras acciones como la Pipa de la Paz o colaboraciones con Flamingueo.

Sorteos de PS5, camisetas de fútbol y suscripciones a Netflix

Bajo el concepto paraguas de “Gustazo concedido”, la compañía ha puesto en marcha una promoción en punto de venta concediendo más de 1.000 “gustazos”, lotes de productos, regalos y otras experiencias. Los consumidores podrán canjear los códigos dentro de las bolsas de los snacks adheridos a la campaña (Gublins, Papadelta, Jetas, Boom Tijuana, Corazones Tijuana, Tiras Baconeras, Tijuana Mix, Pipas G sal y Pipas G Tijuana) a través de la web www.gustazoconcedido.com.

Durante los periodos promocionales establecidos y hasta el 30 de diciembre, los usuarios podrán ganar Sony PlayStation 5, camisetas oficiales de club de fútbol y entradas, suscripciones a Spotify y Netflix y hasta 950 lotes de productos Grefusa.

Ibai Llanos tendrá un papel fundamental en la campaña

Dentro del marco de la colaboración anual con el streamer Ibai Llanos y su proyecto personal Ibailand para acercar la marca al público centennial, el creador de contenido tendrá un papel fundamental en la estrategia digital y transmedia para alcanzar la máxima difusión de “Gustazo concedido”. La alianza con Ibai se remonta a principios de este año en que Grefusa entró a patrocinar Ibailand y desde entonces han colaborado en acciones como El Pádel de las Estrellas y hasta le han concedido a Ibai el “gustazo” de hablar con su clon.

“Volvemos con una campaña transversal y omnicanal para la que contamos de nuevo con Ibai Llanos como embajador de nuestra marca, repartiendo “gustazos” a nuestros consumidores”, afirma Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa. “Estamos aprovechando la tendencia creciente de consumo fuera del hogar y la vuelta tan deseada a la normalidad para seguir siendo la elección preferida por nuestros consumidores”, añade.

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