N26 lanza su campaña Back to Uni para promocionar la banca digital entre los universitarios

N26 lanza su campaña Back to Uni para promocionar la banca digital entre los universitarios
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El banco móvil N26 ha lanzado su nueva campaña de publicidad 360º Back to Uni para promocionar los beneficios de la banca digital y 100% móvil entre los estudiantes universitarios. La zona elegida por N26 ha sido el madrileño barrio de Ciudad Universitaria, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca, que alberga las instalaciones de diversas universidades, así como residencias de estudiantes y colegios mayores.

La campaña, ideada de la mano de la agencia de medios Infinity, dio el pistoletazo de salida el 20 de septiembre en formato digital y el 1 de octubre en el resto de formatos (DOOH y OOH). Como acción más llamativa, N26 ha brandeado en su totalidad la estación de Metro Madrid de Ciudad Universitaria, y también estará presente en circuito de marquesinas y en el interior de las facultades.

Asimismo, ha activado una campaña de wild postering y flyers en cerca de 20 residencias universitarias y colegios mayores de la zona para ofrecer a los estudiantes un año gratis de su cuenta N26 Smart. Todas estas acciones serán acompañadas también de forma orgánica desde las redes sociales de la compañía.

10.000 euros escondidos en las cafeterías

Además, el banco móvil lanzará durante este mes de octubre la acción Scan the Cash, escondiendo 10.000 euros en billetes de 20 euros y 50 euros en las cafeterías de determinadas facultades de la Universidad Complutense. Los estudiantes afortunados que los encuentren podrán escanear el código QR de los billetes con su smartphone para recibir el dinero directamente en su cuenta N26. Aquellos que todavía no sean clientes también podrán beneficiarse de la promoción si abren su cuenta al instante.

La campaña de Back to Uni se lanza en un momento clave donde miles de estudiantes españoles vuelven a las aulas para afrontar un nuevo curso. Las piezas gráficas se apoyan en claims potentes que apelan principalmente al cambio de hábitos y forma de relacionarse de los más jóvenes con su banco. “Faltar al banco para ir a clase ya no cuela” o “El Cálculo Avanzado es difícil, gestionar tu dinero no”, son algunas de las frases elegidas por N26 para conectar con el público universitario y transmitirles las ventajas de un banco móvil, 100% digital y sin comisiones.

Ficha Técnica

  • Agencia: N/A
  • Anunciante: N26
  • Sector: Banca móvil
  • Campaña: Back to Uni
  • Contacto cliente: Pedro Rodríguez
  • Agencia Creativa: N26
  • Dirección Creativa: N26
  • Equipo Creativo: N26
  • Agencia de medios: Infinity
  • Agencia de Brand PR: MARCO
  • Piezas: OOH/DOOH, print ads, performance, social media, CRM
  • Fecha de lanzamiento: 20 septiembre digital channels / 1 octubre OOH/dOOH/Partnerships
  • Objetivo: Brand consideration among students
  • Target: Students – Madrid – Ciudad Universitaria + Universidades

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