Ginos transforma un pedido de pizza en compañía para los mayores

Ginos transforma un pedido de pizza en compañía para los mayores

La cadena de restaurantes Ginos ha lanzado, junto a la asociación Adopta Un Abuelo, una campaña para dar compañía a los más mayores en situación de soledad. Y es que, más de 2 millones de mayores viven solos en España. Mientras que, de los 360.000 que viven en residencias, un 60% no recibe visitas, según afirma la asociación.

Para mejorar esta situación y defender el papel de nuestros mayores en la sociedad, Ginos permitirá que sus clientes transformen un pedido de pizza napolitana en “menús solidarios” por 0,50 céntimos adicionales. A través de cada “menú solidario” vendido, la firma destinará otros 0,50 céntimos a la asociación, la cual se encargará de que nuestros mayores tengan más compañía. La campaña estará disponible hasta el próximo 15 de agosto.

Estamos muy felices de anunciar esta colaboración con los restaurantes Ginos para incentivar la inclusión social de las personas mayores. Agradecemos a todo su equipo la confianza depositada en Adopta Un Abuelo. Es un placer trabajar con empresas comprometidas socialmente con los colectivos más vulnerables”, comenta el CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes.

Acompañar para no olvidar

Atender a los colectivos más vulnerables siempre ha sido una prioridad para Ginos. Durante años hemos venido apoyando a jóvenes en situación de riesgo y, ahora, conscientes de la tremenda vulnerabilidad y olvido al que están sometidos nuestros mayores, hemos querido dar visibilidad a esta situación y ofrecer nuestro apoyo, no solo recaudando fondos, sino también a través de las personas voluntarias de la marca, que a partir de septiembre comenzarán a participar en el programa de acompañamiento intergeneracional de Adopta Un Abuelo”, afirma el director general de Ginos, Alfonso Valero.

Uno de los objetivos principales de la tecnología es hacer más fácil la vida de las personas, cubriendo sus necesidades y evolucionando en la misma medida que lo hace la sociedad. En este punto, Clever Care también se presenta como una innovadora plataforma tecnológica creada para cuidar del bienestar físico y emocional de las personas mayores y proporcionarles una comunicación fácil e intuitiva con el entorno, sus familias y cuidadores.

Más Noticias

Dejar respuesta