Nuevas ofertas de empleo en marketing

Empleo en marketing

Echamos un vistazo a las ofertas de empleo más interesantes que han aparecido en las últimas horas en LinkedIn:

Especialista en Marketing en Evoluciona (Madrid)

La agencia de marketing digital Evoluciona busca, para su oficina en Madrid, un especialista que haya trabajado entre dos y tres años en el área de cuentas de una agencia de publicidad o marketing. También es necesario haber desarrollado proyectos en marketing de marca, gestión y patrocinios, merchandising y gestión de publicaciones. Además, se valorará tener nivel alto de inglés.

La oferta no incluye rango de sueldo y se ofrece incorporación inmediata. Se puede aplicar en este enlace.

Marketing Mix Modeling Manager en GroupM Spain (Madrid)

La empresa de marketing y publicidad GroupM España ofrece este puesto de dirección en el área de Data Intelligence de la compañía. Entre los requisitos está ser experto en técnicas de Marketing Mix Modeling, amplios conocimientos de análisis avanzado de datos, experiencia con las principales herramientas de analítica (R, Python, Spark y SQL) y conocimientos de Marketing y planificación de medios online-offline, además de nivel alto de inglés.

El rango de sueldo no está disponible y es posible aplicar a la oferta en LinkedIn.

B2B Marketing Lead en Wallapop (Barcelona)

Wallapop busca un B2B marketing Leader con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing para la audiencia B2B.

El candidato deberá tener una licenciatura o diplomatura universitaria relacionada con marketing B2B y más de cinco años de experiencia en ese campo. También se requiere conocimiento de la industria publicitara o automovilística española y nivel alto de inglés.

Las oficinas de Wallapop están en Barcelona, si bien la compañía está priorizando el trabajo en remoto como consecuencia de la crisis de la COVID-19 (aunque ofrece posibilidad de trabajo en sus oficinas como opción). El rango de sueldo no se detalla en esta oferta, que se puede consultar en LinkedIn.

Marketing Data Analyst en Scopely (Barcelona)

La compañía de videojuegos para móviles Scopely busca experto en análisis de datos con SQL y Looker. Para optar al puesto se requieren cinco o más años de experiencia en puesto relacionados con el análisis, la investigación o la consultoría de datos. Es necesario tener experiencia práctica en SQL, y se considerará un plus experiencia con CPI, ROAS, ARPU, Retention y LTV.

La oferta no incluye horquilla salarial y es posible aplicar en LinkedIn.

Responsable del área de Marketing Digital e E-Commerce de Kimidori (Sevilla)

La empresa sevillana Kimidori, especializada en la fabricación y comercialización de materiales, busca un responsable de marketing que diseñe y ejecute la estrategia de marketing digital de la empresa. Entre sus funciones estará coordinar el trabajo con otras áreas, establecer la metodología de trabajo de su equipo, manejar el presupuesto de marketing, definir y desarrollar acciones y analizar los resultados.

La empresa quiere incorporar este perfil a su plantilla a finales de septiembre, y se puede aplicar desde LinkedIn.

Foto creada por ijeab – www.freepik.com

Más Noticias

Dejar respuesta