Los directorios online una herramienta esencial para tu estrategia de marketing

Cuando buscas un nuevo servicio o producto a través de internet y ves una nueva marca o empresa, que te gusta lo que ofrece, el desconocimiento sobre esa compañía levanta tus dudas sobre la calidad del servicio o si puede llegar a ser un timo.

En estos casos todos optamos por la opción de las opiniones que dejan otros usuarios y que nos ayudan a tomar una decisión. Las compras en Amazon se basan en gran parte en los comentarios, todos antes de realizar la compra nos fijamos en la puntuación del producto, para decidirnos finalmente si comprarla o no.

En el caso de una tienda o de una clínica tenemos la opción de acudir a su Google My Business para descubrir que opina la gente. Lo malo de este servicio de Google es que no has tenido que ser un cliente real para poder dejar tu opinión, por lo que muchas veces la propia competencia o un cliente descontento, puede provocar una ola de malos comentarios.

En estos casos la mejor opción son los conocidos directorios, especializados en un solo servicio y con una plantilla de trabajadores detrás que luchan por mantener la fiabilidad de los perfiles de las empresas y de los comentarios de los clientes. Un ejemplo es Dentista en tu Ciudad, un portal con 10 años de experiencia que cuenta con miles de clínicas dadas de alta en su portal y que está presente en España, Argentina y Estados Unidos.

El portal trabaja por da el mejor servicio tanto a las clínicas como a los usuarios que estén buscando una clínica en una ciudad. Para ello cuidan de todos los perfiles y si es necesario eliminan aquellos comentarios que no puedan dar una muestra de que acudieron realmente a una clínica.

La filosofía de Dentista en tu Ciudad es que si una persona se muda a la ciudad de Madrid y realiza la búsqueda «Dentista en Madrid» poder ofrecerle la mejor opción para él. Después de 10 años trabajando y con la confianza de dentistas y pacientes puesta en ellos creen que lo han conseguido.

Más Noticias

Dejar respuesta