Tras la celebración de un concurso que convocó a cuatro agencias creativas, MAPFRE España vuelve a confiar en Burns la gestión de sus redes sociales. Siete años después del comienzo de su colaboración, la aseguradora ha elegido de nuevo a Burns para el diseño y planificación de su estrategia anual en medios sociales y su posterior ejecución, incluyendo el área de MAPFRE eSports, con perfiles dedicados al público joven.
Otro de los proyectos renovados es la gestión de los blogs de MAPFRE, una verdadera referencia en el sector asegurador, que sirve de fuente de información para los usuarios desde el Canal Jubilación, Canal Hogar, Canal Motor y Generación Young. Burns se consolida también como Partner Digital de MAPFRE España, facilitando acuerdos con terceros para ganar presencia más allá de los canales propios, especialmente en el ecosistema digital.
Desde MAPFRE España, Jose Rubén Gallardo Gómez, director de Negocio Digital, afirma que trabajar con Burns supone un salto cualitativo para las redes sociales de la compañía.
MAPFRE busca ser un referente
Asegura que MAPFRE quiere ser también referente y líder en redes sociales, y con la continuidad de Burns garantizan ese valor añadido a sus canales digitales. Aunque en el proceso de licitación han recibido propuestas muy interesantes, han apostado por dar continuidad a un proyecto que dura ya siete años y está dando muy buenos resultados.
Por otra parte, Raquel Serón, directora general de Burns, comenta que han presentado una propuesta muy ambiciosa a nivel creativo partiendo desde un conocimiento total de lo que significa MAPFRE y de su gran valor de marca.
Se encuentran muy satisfechos con el enorme esfuerzo de su equipo y de seguir trabajando en la integración de las diferentes áreas que conforman la aseguradora para desarrollar una comunicación sólida con el objetivo de sumar al objetivo de negocio digital de la compañía.