Las pantallas de Callao City Lights en Madrid aumentan su impacto un 132% en marzo

Aumentan un 132% los impactos de las pantallas de Callao City Lights de Madrid
Comparte este artículo:

Las pantallas de Callao City Lights en Madrid siguen incrementaron sus cifras de impresiones y audiencia durante el pasado mes de marzo, logrando más de 9,4 millones de impactos, un 132% más que en el mes anterior, en el que se alcanzaron 4 millones. Además, durante ese periodo analizado la audiencia se duplicó, pasando de 1 millón de usuarios en febrero a 2 millones en marzo.

En cuanto a las características del público impactado durante el pasado mes de marzo, este estuvo formado en un 52,5% por hombres y en un 47,5% por mujeres, en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio, e interesados en deportes, arte, sociedad, noticias y salud.

23 millones de impactos en el primer trimestre

Atendiendo a los resultados trimestrales para el primer periodo de 2021, las pantallas de Callao City Lights lograron en cerca de 23 millones de impactos y más de 5 millones de usuarios.

El perfil de la audiencia en esos tres meses fue prácticamente el mismo que para marzo, componiéndose de un 52,14% de hombres y un 47,86% de mujeres, mayores de 26 años, y con un nivel económico medio. Además, se mantienen los interesas de la audiencia, centrados en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Pionera en publicidad exterior

Estos resultados, recogidos por Infinia Mobile desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights revelan que este espacio tiene gran éxito dada su situación privilegiada.

pantallas Callao city Lights

Posicionadas en las fachadas de los cines Callao en la plaza del Callao en Madrid, la tercera más transitada de Europa y la de más tráfico de España (150 millones de personas al año), estas pantallas tienen todos los ingredientes para generar un gran impacto.

Además, Callao City Lights fue pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos, con estos dos soportes dotados de las últimas novedades tecnológicas (3D, realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…) y que ofrecen una gran calidad de imagen.

Más Noticias

Dejar respuesta