Raquel Lloro, nueva Directora de Marketing y Comunicación en Cigna

Raquel Lloro, nombrada Directora de Marketing y Comunicación en Cigna

Cigna, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Raquel Lloro nueva Directora de Marketing y Comunicación en España.

Será la encargada de coordinar la estrategia de la aseguradora de salud en el mercado español, “contribuyendo al desarrollo de negocio y al fortalecimiento de la marca”, tal y como se explica en un comunicado oficial. Así, reportará directamente a Juan José Montes, CEO de Cigna España, y formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Como responsable de esta área transversal, Lloro se encargará de diseñar y desarrollar el plan de marketing de la compañía, “respondiendo a las demandas de los clientes y a las necesidades específicas para el mercado español”, según informa la aseguradora internacional, “así como de coordinar y hacer seguimiento de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía. Además, será la responsable de impulsar la propuesta de valor y diferenciación de la marca, potenciando la experiencia de cliente y promoviendo la transformación digital de la compañía con el objetivo de optimizar procesos y mejorar la competitividad”.

Raquel Lloro cuenta con una trayectoria de más de 10 años trabajando en Cigna, donde ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de Marketing y Comunicación.

En su nueva labor como Directora de Marketing y Comunicación, apostará firmemente por la promoción de la salud y el bienestar para cubrir de manera específica las necesidades de sus clientes, proveedores y partners. “Llevamos más de 30 años cuidando de la salud de las empresas y España es un mercado clave. Por ello, desde el departamento de marketing y comunicación queremos seguir contribuyendo a la reputación y el posicionamiento de la compañía a través de la innovación, primando los servicios experienciales y la implementación de herramientas cada vez más disruptivas en el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes”, ha explicado Lloro.

A ello contribuirán la red médica de Cigna, el desarrollo de soluciones adaptadas y personalizadas, y la apuesta por el proceso de convergencia digital «para seguir siendo el mejor partner de salud”, explica Raquel.

Más Noticias

Dejar respuesta