Pernod Ricard España felicita a los #Hostelhéroes por su esfuerzo durante la pandemia

Hosteleros Pernod Ricard
Comparte este artículo:

Hay dos hechos incontrovertibles: desde que acabaron los confinamientos y bares, restaurantes y locales de ocio nocturno comenzaron a abrir sus puertas con restricciones diferentes en cada comunidad, los trabajadores de la hostelería han estado entre los más expuestos de durante la pandemia; y, en segundo lugar, la francesa Pernod Ricard es una de las principales compañías del sector de las bebidas espirituosas en España, con marcas como Ballantine’s, Beefeater, Havana Club o Ruavieja, y una gran parte de su producción la compran, naturalmente, los hosteleros.

Así que no es de extrañar que Pernod Ricard esté especialmente agradecida al esfuerzo de la hostelería por mantenerse abierta en medio de esta crisis, con las correspondientes restricciones y medidas de seguridad.

La última acción de reconocimiento que ha llevado a cabo Pernod Ricard ha sido la campaña ‘Gracias #Hostelheroes’, una iniciativa con la que la compañía celebró esta semana el Día de la Hostelería (el 14 de octubre). Apoyándose en el hashtag #hostelheroes, que ese día de popularizó en redes sociales, Pernod Ricard aprovecho para enviar placas conmemorativas a establecimientos hosteleros de toda España, como muestra de reconocimiento por su «resilencia, fuerza y coraje» durante esta crisis.

Un apoyo mucho más que simbólico

Pernod Ricard ha recordado también que su apoyo a la hostelería se ha desarrollado durante toda la pandemia, y que no solo ha consistido en acciones de reconocimiento. La compañía asegura que ya ha invertido 25 millones de euros en financiaciones específicas a clientes, bonificaciones, macro-activaciones para el consumidor con el objetivo de impulsar las reaperturas, formaciones para el sector… Además, ha sido la impulsora, junto con Coca-Cola, Mahou y Makro, y en colaboración con Hostelería de España (la marca de la Confederación Empresarial de Hosteleros de España) del manifiesto ConectadHOS para impulsar la transformación digital de la hostelería

Antonio Lillo, Director comercial y de relaciones institucionales de Pernod Ricard España, ha valorado así el papel de los hosteleros durante la pandemia: “Aunque sin duda ha habido unos héroes en esta pandemia, los sanitarios, nosotros creemos que también ha habido otros, los hosteleros, por ello queremos que se reconozca su esfuerzo, resiliencia y buen hacer en el difícil momento que ha vivido este sector clave para la economía de nuestro país. En este Día de la Hostelería queremos mostrar nuevamente nuestro apoyo y reconocimiento a estos otros héroes que nos ha dejado el Covid y lanzarles un mensaje de agradecimiento y también de optimismo en el momento de reapertura gradual de la hostelería”.

Más Noticias

Dejar respuesta