Geosec apuesta por el marketing digital de nuevo en este 2021

Que el marketing online es una pieza básica en el crecimiento de cualquier empresa se sabe desde hace ya mucho tiempo, pero aún así son muchos los que con frases como «pero no para mi sector», «no es una inversión que salga rentable para mi tipo de negocio», etc., se niegan a mirar la realidad y a apostar por el futuro de su negocio.

Un ejemplo claro para tirar cualquiera de estos argumentos abajo es la empresa de cimentaciones Geosec. Su sector es el de la construcción, pero sobre todo se centra en la cimentación de suelos y en restauración de edificios históricos. Viendo su núcleo de negocio muchos dirían que no es un sector y una empresa que debiera invertir en marketing online, sin embargo Geosec lo lleva haciendo desde el año 2018 y los resultados le avalan.

Desde el 2018 hasta el 2020 han conseguido aumentar el número de visitas a su web en un 93%, esto se ha traducido en un aumento de los contactos tanto a través del teléfono como del formulario de la web. En 2020, a pesar de la crisis del coronavirus, cerraron un año completo de proyectos, al 100% de su capacidad, siendo según sus responsables el año más exitoso en trabajos realizados.

Esto solo ha hecho aumentar su confianza en la estrategia online que, durante el 2021 verá como se aumenta la inversión en busca de seguir mejorando los resultados obtenidos hasta la fecha. El servicio de resinas expansivas es el que ha sufrido una mayor mejora, gracias a esta técnica se eliminan las grietas en las paredes que aparecen a causa de daños en la estructura del edificio.

Son un ejemplo importante de como invertir allí donde se encuentra la gente es rentable, siempre que se haga bien, siendo del sector que seas.

Más Noticias

Dejar respuesta