Domino’s Pizza cuestiona con humor las tradiciones navideñas

Domino’s Pizza cuestiona con humor las tradiciones navideñas
Comparte este artículo:

En el habitual tono de humor irreverente de la marca, Domino’s Pizza ha lanzado su nueva campaña #menosnavidadmásdominos.

En ella, nos invita a cuestionarnos las típicas costumbres navideñas y ciertas “cosas que pasan” en estas fechas, en las que parece que debe reinar la paz y el amor, y en las que todas las marcas sacan su lado más buenista.

Sí, estas fiestas son un momento de reconciliación, de solidaridad y de generosidad. Pero desde Domino’s nos proponen vivirlas de una forma más relajada, siendo como queramos ser, aunque para ello tengamos que romper alguna costumbre.

La campaña, ideada por la agencia madrileña Sra. Rushmore, tiene su activación más destacada en una gran lona que se ha instalado en el edificio Fnac de la calle Preciados de Madrid.

lona menos navidad

Cuestionar los iconos de la Navidad

La pieza nos invita a cuestionarnos el carácter bonachón de Papá Noel: ¿y si este misterioso señor vestido de rojo no trae cosas tan buenas en esa caja? Una pieza que juega con humor con el equívoco y con una posible segunda lectura.

A través del hashtag #menosnavidadmásdominos, la campaña se amplificará en redes sociales de la mano de Good Rebels, cuestionando desde el humor algunas de las situaciones que vivimos Navidad tras Navidad y proponiendo cómo mejorarlas.

Más Noticias

Dejar respuesta