PortAventura vuelve a elegir a Havas Media como agencia de medios

PortAventura vuelve a elegir a Havas Media como agencia de medios

PortAventura World, uno de los destinos más destacados de vacaciones y ocio familiar en Europa, ha renovado su confianza en Havas Media como su agencia de medios para gestionar el desarrollo estratégico y la inversión publicitaria de sus campañas. Esta colaboración perdura tras 16 años de trabajo conjunto, consolidando una relación fructífera.

La atribución de la cuenta a Havas Media se llevó a cabo después de un concurso convocado por el anunciante, en el que participaron diversas agencias de marketing online. Con esta nueva adjudicación, el equipo de Havas Media asume la responsabilidad del planteamiento estratégico, la planificación y ejecución de todas las campañas comerciales de PortAventura World y PortAventura Business & Events a nivel nacional.

María Moya, Head of Brand and Media Marketing de PortAventura World, destaca que «Havas Media ha sido uno de nuestros partners clave en los últimos años, consiguiendo grandes resultados, y confiamos en ellos para que nos acompañen en esta nueva etapa llena de retos y nuevos contextos».

En esta ocasión, la propuesta presentada por Havas Media incluye también los servicios ofrecidos por ONEX y Havas CX, expertos en Customer Experience, y el equipo de CSA, la marca global de Havas Media Network, dedicada a acelerar el negocio de los clientes mediante decisiones basadas en datos y el apoyo de la tecnología.

Según Rodrigo Olivié, Business Managing Director de Havas Media: «Es un honor que anunciantes como PortAventura World sigan confiando en nosotros después de tantos años. Esta decisión nos da la oportunidad de ofrecer un servicio completo que apoye la evolución hacia una nueva etapa de crecimiento de negocio para la compañía, ayudándoles a construir su marca con propósito y apostando firmemente por la experiencia del cliente».

Más Noticias

Dejar respuesta